Paper Mario: Descubren secretos del juego original 16 años después

Paper Mario: Descubren secretos del juego original 16 años después

Por increíble que parezca, todavía a día de hoy seguimos descubriendo secretos de videojuegos que se lanzaron hace casi dos décadas. Es el caso del Paper Mario original, que llegó a Nintendo 64 en el año 2000 y del que ahora se han descubierto diálogos nunca antes vistos gracias al experto en el juego Stryder7x, que ha empleado un glitch para acceder a una parte del mundo normalmente inalcanzable.

En el vídeo que te dejamos tras este texto, el mencionado usuario explica paso a paso cómo ha conseguido usar el glitch llamado “log skip” para acceder a la parte sur del mundo del juego antes de que el propio título de lo permita. Al hacerlo, los NPCs que te encuentres (en la versión japonesa de Paper Mario) empezarán a decirte cosas como ‘no deberías estar aquí’ o ‘no deberías estar leyendo esto’.

En el canal de YouTube de este usuario tendrás la oportunidad de descubrir mucho más sobre la franquicia Paper Mario, que recientemente estrenaba su nueva entrega, llamada Color Splash y que ha sorprendido a la crítica y al gran público de Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar