Paper Mario: Encuentran un menú secreto del juego de GameCube 14 años después

Tantísimos secretos encierra un videojuego que en ocasiones hay que esperar años y años para descubrirlos. A veces tan solo es cuestión de tiempo antes de que algo se desvele gracias al deseo de muchos jugadores en no rechazar la idea de encontrar algo nuevo. Es el caso del usuario de Twitter Piston Miner, que ha dado con un menú secreto en Paper Mario de GameCube, ¡14 años después de su lanzamiento!

¿Cómo accedemos a este menú? Tan simple como pulsar XBRBYL en la pantalla del título manteniendo apretado el botón Z en el menú principal. De esta forma conseguiremos dar con la fecha de producción de este juego y se habilitarán los informes de error para cuando el título no se bloquee. Quizás no sea nada especial, pero es curioso pensar que nadie descubriera este hecho en los 14 años que este Paper Mario lleva entre nosotros.

¿Conoces algún otro pequeño secreto como el de Paper Mario para GameCube? ¡Compártelo con nosotros! Nunca está de más descubrir sorpresas como la que nos ofrece este usuario de Twitter:

Cerrar