¿Cómo sería un juego de Sonic o Star Fox al estilo Paper Mario? Aquí tienes la respuesta

Los fans de Paper Mario han imaginado el juego con otros protagonistas.

Nintendo es el Disney de los videojuegos. Tiene una facilidad enorme para crear personajes emblemáticos y con una identidad propia que sólo ellos saben dar. Y como respuesta a ese sello de calidad, nació el juego Super Smash Bros., el gran crossover de la gran N. Recientemente y por sorpresa, Nintendo anunció el regreso de la franquicia con Paper Mario: The Origami King, una entrega muy esperada por los fans que llegará el 17 de julio. Como todo lo que toca Nintendo, esta saga tiene una estética única inspirada en el papel que tiene como protagonista a Mario, pero los fans fantasean con ver a otros personajes como Sonic o Fox McCloud de Star Fox.

El usuario de Youtube JorgeMV ha imaginado cómo sería el clásico Star Fox con esta estética animada donde los protagonistas parecen recortes de papel. Incluidas las naves espaciales, los vehículos más utilizados en este juego. En el vídeo que verás bajo estas líneas puedes reconocer algunos mundos de Star Fox, así como a sus personajes más icónicos en una recreación que ha llamado Paper Star Fox 64, en homenaje a la primera entrega de Nintendo. Queda claro que el anuncio del nuevo Paper Mario ha tenido muy buena acogida porque otro usuario, esta vez de Twitter, ha recreado el nivel Green Hill Zone de Sonic The Hedgehog con este mismo estilo artístico. Es muy breve, pero suficiente para imaginar un Paper Sonic que fusione elementos de ambos juegos. ¿Cuál de los dos te gustaría que ocurriera?

Dicen que soñar es gratis y eso es lo que hacen los fans más creativos. En esa línea, también mostraron cómo sería un juego de Zelda al estilo Paper Mario, y el resultado te encantará.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar