Paper Mario: The Origami King aterrizará el 17 de julio en Nintendo Switch

Una nueva entrega de la saga Paper anunciada por sorpresa.

Se ha escrito mucho sobre el silencio de Nintendo en este 2020 y la posibilidad de que no celebre un evento digital que sustituya a lo previsto para el cancelado E3. Se esperaba que la compañía realizara anuncios de manera individualizada y así parece que será, a tenor de lo que ha sucedido hace tan solo unos minutos. Porque, sin que nadie lo esperara, la compañía japonesa ha anunciado Paper Mario: The Origami King, que debutará en Nintendo Switch el próximo 17 de julio.

paper mario origami
El nuevo Paper Mario se muestra en movimiento en Nintendo Switch

La primera entrega de la saga Paper en la consola híbrida de Nintendo contará con un estilo renovado y con un aspecto de origami, como su propio nombre indica. En el tráiler de presentación, que puedes ver bajo estas líneas, se ha mostrado un amplio vistazo a los elementos que contendrá: puzles, personajes conocidos de la saga Mario e infinidad de escenarios totalmente originales que sacarán el máximo partido del sistema de actual generación de Nintendo. Y, además, se deja una pequeña pista relacionada con Metroid al final del mismo.

Por lo tanto, parece que Nintendo también empieza a asomar un poco la patita en este 2020 y cumple aquella promesa de que aún quedan muchos juegos sin anunciar para lo que resta de 2020. Habrá que ver qué es lo que aún se están guardando en la compañía japonesa, pero no cabe duda de que los aficionados de Paper Mario están de enhorabuena con este anuncio. The Origami King llega en tan solo dos meses para ofrecer una nueva y divertida experiencia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar