Paper Mario: The Origami King estrena un nuevo tráiler repleto de detalles

Paper Mario: The Origami King estrena un nuevo tráiler repleto de detalles

Nintendo ha publicado un nuevo y extenso tráiler de Paper Mario: The Origami King, juego exclusivo para Nintendo Switch cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de julio. El vídeo en cuestión comienza presentando la historia del título, que se inicia cuando el rey Olly mueve el castillo de Peach en su trama tortuosa para hacer sucumbir al mundo. No obstante, Mario tendrá la capacidad de manejar poderosas técnicas de papel para arruinar esos planes.

El viaje del fontanero para desatar las serpentinas masivas que unen el castillo lo llevará a través de vastas regiones llenas de sorpresas, visitando alcantarillas subterráneas, rápidos furiosos, unas ruinas antiguas, una mansión llena de ninjas y un animado oasis en el desierto que saciará la sed de emoción de cualquiera.

El juego ha adelantado la aparición de diversos personajes de la conocida franquicia: un Bob-omb que ha perdido la memoria, el profesor Toad y Kamek o el Magikoopa que siempre tiene un as bajo la manga. Mario encontrará ayuda en el camino de amigos como Olivia, la amable hermana del rey Olly e incluso el propio Bowser. Algunos de ellos incluso participarán en los combates del juego.

Así funcionan los combates de Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King ofrece nuevas batallas basadas en anillos que requieren estrategia y pensamiento rápido para alinear enemigos y ejecutar ataques oportunos para maximizar el daño. El jugador deberá estar atento para determinar cuándo pisotear a los enemigos con las botas de Mario, cuándo golpearlos con un martillo o cuándo usar estratégicamente elementos para sanar o atacar.

Los Toads estarán listos para ayudar en la batalla, en caso de que Mario comience a sentirse bajo presión. El protagonista también se enfrentará a algunos de sus enemigos más intimidantes en enfrentamientos contra legiones enemigas, jefes temáticos como lápices de colores, cintas adhesivas y gomas.

En lo que respecta a la exploración del juego, Mario podrá investigar lugares sospechosos para descubrir elementos ocultos, arrojar confeti para reparar agujeros en el paisaje, descubrir montones de Toads escondidos en el escenario, jugar minijuegos para ganar recompensas y deleitarse con una gran cantidad de secretos y tesoros.

Paper Mario: The Origami King se estrenará el próximo 17 de julio tanto en formato físico como digital.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!