Paper Mario: The Origami King revela cuánto espacio ocupará en Nintendo Switch

¡Tranquilo, no es demasiado!

Paper Mario: The Origami King es la nueva aventura de nuestro fontanero favorito. Si todavía no sabes de qué va esta saga, Paper Mario convierte las aventuras del pequeño aventurero italiano en una auténtica versión RPG. Nintendo por fin ha revelado el tamaño que tendrá este juego en su eShop, y según lo que vemos en Nintendo Life, estaría rondando los 6.5GB.

Si comparamos el peso de este Paper Mario: The Origami King, es bastante comedido si lo comparamos con otras aventuras como Xenoblade: Chronicles: Definitive Edition, que llegó a la eShop con un peso de 13.6 GB, o incluso The Outer Worlds, que se lleva 9.8 GB de nuestro almacenamiento. Incluso Animal Crossing: New Horizons ocupa más espacio que esta nueva entrega de Mario, con un total de 6.6 GB.

¡Un lanzamiento bastante cercano!

Cada vez falta menos para poder vivir esta nueva aventura de nuestro fontanero favorito. Se espera que Paper Mario: The Origami King salga a la venta el 17 de julio de este mismo año, y desde ya mismo puedes hacer la pre compra si deseas. Esta es una de las franquicias más importantes de Nintendo, y unos fans han reimaginado a The Legend of Zelda como parte de ella, con un resultado genial.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar