Paper Mario: Un usuario aprovecha un glitch para enfrentar a Peach con Bowser

Paper Mario: Un usuario aprovecha un glitch para enfrentar a Peach con Bowser

Hace unos días te contábamos una serie de secretos que un jugador había descubierto en Paper Mario dieciséis años después de su lanzamiento. Sin embargo, nada comparable con el reto que se ha propuesto la comunidad de usuarios del juego, que tanto tiempo después siguen intentando cambiar el final de la aventura del modo más original.

En 2013 se descubrió que, tras una secuencia en el capítulo 6, Peach era capaz de atravesar una puerta que, teóricamente, se encontraba bloqueada, trasladándola directamente al castillo de Bowser, en pleno capítulo 8. Desde ese instante, numerosos usuarios han tratado de finalizar el juego con la princesa, que por primera vez podría rescatarse a sí misma. Desgraciadamente, según explica Kotaku, el juego no lo pone fácil.

En el momento en que debe hacer frente a diversos enemigos, el título no está preparado para cargar las animaciones de Peach y se congela. No obstante, este inconveniente no ha sido un gran problema para Stryder7x, que ha modificado el código del juego hasta eliminar esos elementos, lo que le ha permitido llegar hasta el propio Bowser, que se vuelve invencible ante cualquier ataque. Aunque no ha logrado finalizar Paper Mario como quisiera, puedes echar un vistazo a su gesta en el siguiente vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar