Así de mono sería un Paper Zelda en Nintendo Switch

¡Cómo es que esto no es un juego real!

El canal de YouTube 64 Bits ha imaginado cómo sería el resultado de cruzar Paper Mario con The Legend of Zelda, y el resultado ha sido magnífico. 64 Bits ha denominado a este crossover Paper Zelda, y hasta ahora no sabíamos que necesitábamos tanto un juego como este para Nintendo Switch.

Todo en este Paper Zelda nos ha parecido precioso, desde las animaciones de los personajes, pasando por el diseño de los niveles y culminando en el divertido sistema de combate. 64 Bits asegura que ha usado escenas reales de The Legend of Zelda y las ha reimaginado como un juego totalmente nuevo. Sin duda, se merecen nuestros respetos.

No es la primera vez que los usuarios se imaginan el cruce de juegos. Ya hemos visto la alucinante fusión entre Pokémon y The Legend of Zelda, y aunque estos diseños probablemente nunca llegarán a ser reales, no podemos hacer más que esperar que Nintendo se apiade de nosotros.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar