Para BioWare, las dos primeras partes sólo fueron un preámbulo para Mass Effect 3

Aaryn Flynn, uno de los máximos dirigentes de BioWare ha hablado en el portal británico Eurogamer sobre el futuro Mass Effect 3, juego que supondrá el final de la trilogía de Shepard y que saldrá a la venta el 6 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En opinión de Flynn, esta tercera entrega estará dirigida a todos los usuarios, tanto los que ya hayan jugado a las anteriores entregas como a los que prueben la saga por primera vez. “Queremos que todos se sientan cómodos jugando a Mass Effect 3”.

Aunque la declaración más sorprendente tiene que ver con la primera y la segunda parte: “Podrías decir que fueron sólo un preámbulo para este momento. Todo ha sido hecho para Mass Effect 3. Es como la Superbowl. ¿A quién le importa lo que ocurrió en la temporada normal? Ahora es éste es el que importa".

Flynn explicó que "esta tercera parte representa la culminación de casi una década de duro trabajo para BioWare. Queremos hacer una conclusión apropiada y que se ajuste a lo que los fans nos dicen que tienen ganas de ver. Serán ellos los que juzguen si lo hemos conseguido cuando lo jueguen”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar