Para Crytek, Timesplitters 4 todavía no despierta el suficiente interés entre el público

Durante su entrevista con VG247, Cervat Yerli, fundador de Crytek que también ha dejado unas cuantas perlas respecto a la siguiente generación de consolas y que podréis ver en esta vuestra página, se ha pronunciado acerca de Timesplitters 4, proyecto que los fans solicitan a la desarrolladora, pero no en la magnitud y con la insistencia que les gustaría.

Yerli, consciente de que hay un público para su juego, ha estado comprobando cuántas ganas hay realmente de ver un Timesplitters 4, y esta ha sido su observación: “Comprobé cómo de grande era la comunidad que hay tras la petición de un Timesplitters 4 a través de mi blog oficial, y pese a que el volumen de respuestas era alto, no era lo bastante alto”.

Pero no temáis, amigos. Esto no quiere decir que Cervat Yerli dé carpetazo y arroje los planes de hacer Timesplitters 4 a la papelera de reciclaje: “Lo estudiaremos en profundidad, así que lo único que puedo decir por ahora es que puede haber sorpresas pronto”. Fans de este juego, ya lo sabéis. Tenéis la atención de Crytek, así que es el momento de alzar la voz

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar