Para los más impacientes llega PS5 Simulator: un minijuego para tener la consola de manera virtual

Aquí puedes echarle un vistazo y descargar a tu PC este simulador de PS5, para vivir la experiencia de tu vida.

Algunas personas se toman en serio lo de prepararse para la llegada de una consola. Es el caso de PS5 Simulator, un divertido e interesante simulador en el que vivirás la llegada y la puesta en marcha de tu PlayStation 5. En este juego lo tendrás que hacer todo tú, como es habitual, desde recibir el paquete, abrirlo, sacar tu PS5… Aquí te dejamos una muestra de ello.

El emulador está disponible para PC, como es de esperar, y puedes descargarlo con este enlace. En PS5 Simulator tendrás que montar tu PS5 paso por paso, conectando el cable HDMI, el cable de alimentación, el mando, para después proceder a encender la consola. Sin duda alguna, el juego cumple lo que su nombre promete.

PS5 Simulator, toda una revolución

Si quieres verlo en funcionamiento antes de descargarlo, aquí te dejamos un vídeo subido Alfa Beta Gamer a su canal de YouTube, es toda una experiencia. ¡Échale un vistazo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar