Para Nintendo, el catálogo de Xbox One y PS4 es "meh"

PlayStation 4 y Xbox One están acaparando todas las noticias sobre la nueva generación de consolas, pero en Nintendo también reclaman su cuota de protagonismo. Ha sido Reggie Fils-Aime, presidente de la división norteamericana de la compañía, el que lo ha hecho en una entrevista con el portal británico IGN

“Todo trata sobre los juegos. La competencia ha anunciado el catálogo de lanzamiento de sus consolas y, si me lo permites, diré ‘Meh’. Lo veo y me siento bien con nuestros títulos. Tenemos The Legend of Zelda, Mario, Donkey Kong… Además de grandes nombres como Pikmin 3 y The Wonderful 101. Estoy contento con el valor que ofrecemos a los consumidores con ellos”, explicó Aime. ("Meh" es una forma coloquial de definir algo como "indiferente" o "aburrido").

El ejecutivo volvió a incidir una vez más sobre la filosofía de Nintendo: “Wii U también utiliza la nube, la diferencia es que no hablamos de tecnología, sino sobre la experiencia. Nos aseguramos de que los usuarios se divierten con las experiencias que le ofrecemos. Por eso puedo decir que nosotros nos centramos en el entretenimiento, no en la tecnología”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar