Cuatro años después se descubre para qué sirve la Piedra de Yharnam en Bloodborne

Por fin sabemos la utilidad de este misterioso objeto.

Bloodborne y la Piedra de Yharnam

Si hay un juego que tiene una personalidad y un sabor muy propio en PlayStation 4 ese es, sin duda, Bloodborne que con sus localizaciones misteriosas y perdidas ha logrado dar más de una sorpresa a los jugadores más avezados. Además, su relativa dificultad y sus increíbles y poderosos jefes finales han hecho que muchos fans pidan a gritos que Miyazaki desarrolle un Bloodborne II. No sabemos si los jugones recibirán una continuación para uno de los mejores juegos de PS4, pero tanto jugo se le puede sacar a este título que aún no se han descubierto todos sus secretos, es más, cuatro años después de su estreno el youtuber Lance McDonald ha descubierto que la Piedra de Yharnam en Bloodborne iba a tener un uso real.

¿Cuál? Pues en concreto servía para que el Sacerdote de la Aldea de Pescadores tuviera un diálogo opcional inédito que el youtuber ha descubierto revolviendo en los archivos del juego. En esta ocasión, la Piedra de Yharnam podría ofrecérsele al deformado y horripilante cura que, a cambio, regala varias confesiones sobre la relación que existe entre el Kos, Mergo y Yharnam, la Reina Ptumeria. Esto desentraña diversos misterios que podrían haberse incluido en la historia «oficial» del juego, pero que al final, por lo que sea, se ha quedado fuera. Si quieres descubrir todo lo que entraña este gran secreto, te invitamos a que te quedes y veas el siguiente vídeo, te lo cuenta absolutamente todo.

Te recomendamos I Bloodborne también contará con su propio juego de mesa

Compra Bloodborne: Game of the Year Edition para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar