Para SEGA, Bayonetta II es igual que la primera entrega, sólo con una protagonista con pelo corto y traje diferente

Uno de los mayores golpes de efecto que ha dado Nintendo con su Wii U es la exclusividad de la secuela de Bayonetta, uno de los títulos más venerados por la comunidad jugona que vio luz para Xbox 360 y PlayStation 3.

Bayonetta II llegará a lo largo de 2014 a Wii U. El título de Platinum Games ha causado bastante revuelo debido al mencionado lanzamiento exclusivo. SEGA, que fue la productora de la primera entrega, dejó la IP en el olvido hasta que Nintendo se hizo con ella. Y esto parece haber revivido una nueva batalla clásica entre las dos gigantes compañías niponas.

A SEGA no parece hacerle demasiada gracia el desarrollo de esta segunda entrega. Un usuario preguntó a SEGA América si habría alguna posibilidad de ver un port del primer Bayonetta en Wii U y si debía comprar el primero para Xbox 360 o PlayStation 3. Lo hemos visto en NeoGAF y le han respondido lo siguiente:

Como sabes, Bayonetta II está siendo publicado por Nintendo en exclusiva para Wii U. Los dos juegos han sido desarrollados por Platinum Games. La decisión de qué versión comprar depende de ti. Los juegos son exactamente los mismos excepto en la versión de Wii U, que tiene un modo para dos jugadores y el personaje de Bayonetta tiene el pelo corto y un traje diferente”.

Una forma “sutil” por parte de SEGA de criticar al juego diciendo que es igual que la primera entrega. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar