Para Sony “es un honor” que el público siga estando muy interesado en The Last Guardian

5894

Después de Duke Nukem Forever, la nueva y particular historia de nunca acabar de los videojuegos es The Last Guardian, el juego exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por el Team ICO que ha visto continuos y aparentemente interminables retrasos desde que se mostrara hace ya bastantes años. Desde Sony se ha negado que su desarrollo haya sido cancelado; al contrario, se afirma rotundamente que se lanzará al mercado cuando esté listo. La incógnita es cuándo lo estará, algo que se preguntan los muchos aficionados que esperan este juego y que mantienen una expectación por la que los japoneses se sienten honrados.

“Os va a frustrar esta respuesta”, decía a IGN Scott Rhode, uno de los directivos de Sony a cargo de sus estudios first-party, “pero es 100% la honesta verdad, y esa es que lo que queremos es hacer buenos juegos. Y cuando vemos que el público está tan interesado en un desarrollo específico, por supuesto que eso nos lleva a querer completarlo. Pero también nos lleva a querer que sea genial. No querríamos lanzar ese juego si no pensásemos que lo es".

“Es realmente bueno que la gente siga interesada en él y lo vamos a hacer lo mejor que podamos con The Last Guardian”, promete Rhode, quien no ha confirmado si el juego sigue siendo parte del catálogo de PS3 o si ha saltado a PlayStation 4. Sólo queda esperar, como cada año, a ver si asoma finalmente por el E3

Publicaciones relacionadas

Cerrar