Para tenerlo todo en el MMO gratuito Marvel Heroes tendréis que pagar… 159 euros

Que Marvel Heroes sea un multijugador masivo en línea (MMO), free-to-play, es decir, gratuito, no significa que si queremos desbloquear ciertas características no tengamos que pasar por caja.

Pero ojo, porque si queremos arrancar desde el principio del juego (se le espera para primavera) con prácticamente todos los contenidos tendremos que pagar 159,99 euros.

Es un de los "Founders Pack" que nos presenta el juego. Los tres pack que se os presentan para el juego son concretamente así:

  • Starter: Incluye un superhéroe, un traje adicional para este y 8 euros en dinero del juego. Evidentemente, habrá 16 versiones de este paquete, como 16 son los superhéroes de inicio que pueden elegirse. Su precio es de 15,99 euros, y permitirá la entrada al juego dos días antes de su lanzamiento.
  • Premium: Incluye un equipo de cuatro superhéroes, cuatro trajes adicionales (uno para cada miembro del equipo) y 25 euros en dinero del juego. Hay 7 versiones de este pack según el equipo que elijas, a saber: X-Force, Avengers, Uncanny X-Men, Marvel Knights, Marvel NOW, Marvel Classic o Deadpool. Su precio es de 49,99 euros y permitirá la entrada al juego cuatro días antes de su lanzamiento.
  • Ultimate: Este es el pack definitivo para aquellos que esperáis el juego. Incluye a todos los personajes del título, con todos sus trajes adicionales más cuatro extra: Maestro Hulk, la armadura de la película Iron Man 3, Wolverine Weapon X y Spider-Man Simbionte, un aumento permanente del 5% en la experiencia y la búsqueda de objetos entre otros parámetros y 40 euros en dinero del juego. Su precio es de 159,99 euros, y permitirá la entrada al juego una semana antes de su lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar