Para unirte al Imperio basta con crear tu propia armadura

Un gran porcentaje de fans de Star Wars ama a los villanos de la saga. Ya sea el eterno Darth Vader, el efímero Darth Maul, o los reemplazables pero queridos soldados imperiales. Y es este amor lo que lleva a la Legión 501 a desfilar por todo el mundo en sus uniformes de soldado del imperio galáctico.

Andrew Liptak, uno de sus miembros, nos cuenta en io9 cómo, tras años de desfilar, decide renovar su armadura, esta vez creando una prácticamente de cero, en un proceso que documentará semanalmente. Él mismo asegura que hoy en día es muy sencillo (si bien algo caro) adquirir una armadura completa, pero prefiere rememorar épocas en las cuales estas armaduras se creaban de la nada, sólo con dos manos y mucho talento, la época de StudioCreations.

Es esperanzador cómo la pasión por algo puede llegar a cotas tan altas, no sólo siendo fiel a la saga, sino creando nuevos elementos que añaden valor al universo de Star Wars. Seguiremos atentamente el trabajo de Andrew Liptak. Como extra, os dejamos el proceso por el cual se crea un casco de Stormtrooper, de manos del padre del diseño del mismo, Andrew Ainsworth.

Publicaciones relacionadas

Cerrar