Paradox Interactive anuncia su propio evento digital para esta semana

La compañía mostrará sus novedades en juegos de cara a los próximos meses.

Ante la persistencia del COVID-19, Paradox Interactive se suma a la moda de los eventos digitales y anuncia la celebración de la PDXCON REMIXED, que tendrá lugar entre el 21 y 23 de marzo a través de distintas actividades. Se esperan algunas noticias en cuanto a próximos lanzamientos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Paradox Interactive ha anunciado la celebración de su habitual feria de juegos, esta vez de manera online. En este mensaje podemos ver entre paréntesis que la compañía prepara el anuncio de un nuevo lanzamiento del que todavía no sabemos nada.

Aparte, se esperan novedades de algunos de sus juegos más populares, como Crusader Kings III, Stellaris o Cities Skylines. Sin embargo, debido al retraso y cambio de estudio de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, es difícil que veamos algo de la nueva y esperada entrega de la serie.

Aparte de esta feria de Paradox, esta semana Square Enix también prepara su propio evento digital, Square Enix Presents, en el que mostrará sus novedades en juegos de cara a los próximos meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar