Llega Paradox Mods, una plataforma abierta e independiente de mods

Los creadores de mods pueden compartir sus creaciones en PC y Xbox One.

Paradox Mods es una plataforma de distribución de mods

Si hablamos de videojuegos para PC podemos encontrar que hay mods para muchos juegos. Algunos mods mejoran los gráficos, otros añaden nuevo contenido o transforman el juego por completo. Bueno, realmente hay mods de todo tipo. En consola no están tan extendidos al ser un sistema cerrado, pero esto puede cambiar con la llegada de Paradox Mods.

Paradox Interactive ha anunciado en su página web que con la ayuda de Microsoft ha lanzado Paradox Mods, se trata de una plataforma de mods abierta e independiente. Dicha plataforma contará con mods para juegos de PC y Xbox One. La finalidad es que los creadores de mods puedan compartir fácilmente su trabajo con jugadores de Xbox One y PC mediante GoG o Paradox Launcher.

Con Paradox Mods los modders tienen a su disposición una plataforma que permite una fácil distribución. Cuando publican un mod aparece como disponible automáticamente en todas las plataformas soportadas. En cuanto al launcher de Paradox, está disponible para Windows y GNU/Linux.

Por ahora no hay mucha más información respecto a la plataforma y el papel de Microsoft. Suponemos que los de Redmond han ofrecido soporte a Paradox Interactive para hacer llegar los mods a Xbox One. Sobre la llegada de Paradox Mods a PS4 no han dicho nada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar