Paragon anuncia una beta abierta para el 16 de agosto

Paragon anuncia una beta abierta para el 16 de agosto

Sin fecha aún de estreno, Paragon ha querido dar una alegría a todos aquellos jugadores que esperan con ansia su lanzamiento: una nueva beta abierta para el verano. Así es, Epic Games ha desvelado que el 16 de agosto lanzarán una beta abierta de Paragon con la que poder conocer más detalles de este videojuego.

Además, el estudio desarrollador de Paragon también ha aprovechado su blog para explicar que están trabajando en un nuevo modo Draft. Los avances de este nuevo sistema de juego serán incluidos en la beta abierta del juego que se lanzará en agosto y gracias al cual se mejorará en gran medida el manejo de algunos personajes del juego.

Por último, esta beta incluirá a un nuevo héroe dentro del elenco ya conocido de Paragon: Khaimera, una criatura de gran poder físico y que se maneja con dos hachas, ideal para el cuerpo a cuerpo. Por cierto, si eres de los que les gusta sentir con el tacto sus videojuegos, te recordamos que Paragon anunció recientemente el lanzamiento de una edición física.

Aquí te dejamos con el tráiler que presenta a Khaimera, el nuevo personaje de Paragon:

Publicaciones relacionadas

Cerrar