Paragon arranca su beta abierta y lo celebra con un épico tráiler

Paragon arranca su beta abierta y lo celebra con un épico tráiler

Como recordarás, Epic Games anunció durante el pasado mes de junio una beta abierta de Paragon, el MOBA de los creadores de Gears of War que los usuarios podrían disfrutar a partir del 16 de agosto. La fecha ha llegado y la beta ya se encuentra disponible para la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, y también para PC.

Además, con motivo del evento, la compañía ha compartido un nuevo tráiler en el que podremos echar un vistazo a algunos de los personajes del juego, a los que veremos en movimiento en un vídeo de corte épico y lleno de acción. Entre los protagonistas se encuentra, por supuesto, Khaimera, que los jugadores podrán probar por primera vez en la beta.

Por si fuera poco, aquellos que deseen conocer todas las novedades han sido remitidos por el estudio a una retransmisión en directo que podrá seguirse durante la tarde en Twitch y YouTube. Sin más, te dejamos con el nuevo adelanto y con algunas imágenes, recogidas por GameSpot, que la desarrolladora también acaba de compartir con los seguidores de Paragon.

Cerrar