Paragon: Epic Games lleva a los tribunales a un usuario por crear el "hack más poderoso"

Paragon: Epic Games lleva a los tribunales a un usuario por crear el

Parece que las compañías de videojuegos quieren dar un golpe en la mesa y decir basta a los tramposos. Si hace poco era Blizzard quien decidió expulsar de por vida a los jugadores que sorprendiera usando trucos, ahora es Epic Games quien ha tomado cartas en el asunto. En concreto, el estudio se encuentra en una lucha legal contra un usuario alemán llamado Robin Kreibich. Este jugador asegura haber creado el hack más poderoso del mundo para jugar a Paragon.

Tal y como cuentan desde Polygon, este usuario ofrecía a los jugadores una larga lista de trucos que incluían desde el aimbot y triggerbot, hasta un sistema para evitar que Epic Games pudiera detectar el uso de este hack en sus servidores. El precio al que Kreibich ofrecía este hack era el de la cuota de suscripción mensual.

Este alemán mostró estos hacks en su cuenta de YouTube, lo cual permitió a Epic Games emprender acciones legales de acuerdo a la legislación de California, donde está la sede de YouTube. En su demanda el estudio pide que Kreibich pare esta actividad y destruya el software con el que produce estos hacks, ya que en su opinión esto ha dañado el desarrollo de Paragon.

Habrá que esperar para saber si finalmente Epic Games gana esta batalla a los tramposos y consigue que este hack no vea la luz al mismo tiempo que su juego. Desde luego motivos no faltan para creer que los estudios han declarado la guerra a los que quieren tomar ventaja en sus videojuegos.

Cerrar