Paragon: Epic Games regala contenido del juego valorado en 12 millones de dólares

Paragon: Epic Games regala contenido del juego valorado en 12 millones de dólares

Hace unos meses la comunidad de Paragon se entristecía al conocer los planes de Epic Games respecto al futuro del MOBA de ciencia ficción. Dado el escaso éxito del videojuego y el potencial de un título como Fortnite, que ha visto aumentada su popularidad con la llegada de la modalidad Battle Royale, la compañía optaba por cerrar sus servidores y devolver el dinero a todos aquellos que no estuviesen conformes con la decisión.

Lamentablemente, los desarrolladores habían estado trabajando en todo tipo de contenidos que los jugadores nunca tendrían a su disposición. O quizás sí, dado que Epic Games ha anunciado la llegada de un gigantesco paquete de contenido que ya puede descargarse dese el Marketplace de Unreal Engine. Entre los assets incluidos se encuentran hasta veinte héroes completos, múltiples skins y otros tantos recursos valorados en varios millones de dólares:

«Estamos muy emocionados de poder anunciar que hemos lanzado activos valorados en doce millones de dólares, de nuestro MOBA de acción Paragon. Todos pueden usarse gratuitamente en proyectos de Unreal Engine 4 sin ningún tipo de condición», ha dado a conocer la compañía en sus foros oficiales. De este modo, cualquier desarrollador o estudiante del sector tendrá la oportunidad de interactuar con este contenido e incluso de darle cabida en su trabajo sin ningún tipo de coste. ¿Cómo valoras la decisión de Epic Games?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar