Paragon estrena nuevo héroe, el espadachín Kwang

Paragon estrena nuevo héroe, el espadachín Kwang

El género de los MOBA ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos meses. Es por ello que la compañía Epic Games decidió que su nueva obra se enmarcara en esta temática. El resultado es el fantástico Paragon, que sigue en su fase beta abierta en PlayStation 4 y PC y que no para de presentar nuevos héroes que se unen al plantel de personajes seleccionables. El último, Kwang, que llega tras la incorporación de un luchador hace unas semanas.

Kwang es un maestro espadachín experto en iniciar combates y estará disponible a partir del martes 4 de octubre, por lo que no pierdas ojo de Paragon en esa fecha. La espada legendaria de Kwang es la que define sus habilidades, a algunas de las cuales hemos tenido acceso gracias al blog oficial de PlayStation. Estas son Luz celestial, Sentencia celestial, Don celestial y Furia celestial.

Como siempre desde que Paragon comenzó su andadura, todos los nuevos contenidos son completamente gratuitos y este nuevo héroe no es una excepción. Si desea probar el MOBA de Epic Games no esperes más y descarga la beta abierta en PlayStation 4 y PC, a la que puede jugar ya mismo una vez la descargues.

Publicaciones relacionadas

Cerrar