Paragon estrenará su Early Access el 18 de marzo

Paragon estrenará su Early Access el 18 de marzo

El Early Access está cada vez más de moda y el último videojuego en aprovecharse de sus bondades es Paragon, el esperado MOBA de Epic Games, creadores de la saga Gears of War. De hecho, el acceso anticipado del título llegará el 18 de marzo a PC, pues PlayStation 4 no dispone de una plataforma de estas características.

Se ha confirmado que todos los progresos que realices en este Early Access te serán respetados para cuando el juego definitivo salga finalmente a la venta para todo el mundo. No obstante, si estás interesado en probarlo sin pagar, puedes optar por esperar a verano, cuando Paragon tendrá una fase beta abierta para todos.

Existen tres modalidades de compra diferentes para el Early Access de Paragon. El Founder’s Pack, que incluye el juego y otros ítems no desbloqueables jugando, costará 20 dólares; el Challenger Pack (60 dólares) y el Master Pack (100 dólares) incluirán mucha más cantidad de contenido exclusivo. Los Héroes son gratuitos en Paragon, aunque el resto de mejoras cosméticas se deberán comprar con dinero real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar