Paragon: Greystone es el último héroe en incorporarse al juego

Paragon: Greystone es el último héroe en incorporarse al juego

En los últimos meses hemos ido conociendo una serie de héroes que, progresivamente, se han ido sumando al MOBA desarrollado por Epic Games, Paragon. Hoy, el estudio ha anunciado en su web oficial la incorporación de un nuevo personaje que, a partir de ahora, formará parte de sus filas.

Se trata de Greystone, un caballero medieval con grandes dotes para el combate en equipo que, desde hoy, tendrán a su disposición tanto PlayStation 4 como PC. Además, ya podemos echar un vistazo a su vídeo de presentación, en el que comprobaremos algunas de sus grandes habilidades. Entra ellas, la posibilidad de caer del cielo de forma salvaje siempre que tenga cargado su ultimate, algo que podremos probar en la beta abierta anunciada para el 16 de agosto.

A continuación te dejamos con el mencionado clip, compartido en la propia cuenta del juego en YouTube, en el que se aprecian las características más destacadas del personaje. De todos modos, si no te ha convencido el nuevo héroe no te preocupes, pues en solo tres semanas conoceremos al siguiente de la lista.

Cerrar