Paragon introduce a sus personajes en un nuevo tráiler

Paragon introduce a sus personajes en un nuevo tráiler

El pase en acceso anticipado a Paragon está al caer y con ese motivo en mente, sus creadores, los chicos de Epic Games, han desvelado un nuevo tráiler de su esperado MOBA para PlayStation 4 y PC en el que podemos echar una rápida ojeada a su elenco de héroes y villanos, que serán controlables en el mencionado Early Access.

Ya os comentamos hace unos días que Epic busca que su MOBA sea equilibrado, de modo que todos los héroes estarán disponibles para todos los jugadores aunque no paguen por una de las ediciones más completas, pues estas tan solo ofrecerán mejoras estéticas y otro tipo de complementos.

Otro aspecto interesante de este acceso anticipado a Paragon es que todo lo que podamos jugar quedará reflejado en la versión final del juego, por lo que no perderemos nuestros avances. Algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la industria del videojuego actualmente.

Recuerda que Paragon es un MOBA gratuito y que solo se debe pagar por mejoras estéticas que son completamente opcionales si así lo deseas. Aquí tienes su nuevo tráiler:

Publicaciones relacionadas

Cerrar