Paragon: La demo para PlayStation 4 estará disponible pronto

Paragon: La demo para PlayStation 4 estará disponible pronto

Poco a poco nos llegan nuevos detalles de Paragon, el MOBA de los creadores de Gears of War. Si bien los usuarios de PC ya disfrutaban del nuevo videojuego, pronto se le podrán sumar los de PlayStation 4, porque saldrá pronto una demo para esta plataforma. 

Los jugadores de PC podrán adquirir el siguiente lote de pruebas el próximo sábado y domingo, 16 y 17 de enero, por un período de siete horas cada día. La fase de testeo para la consola de Sony ha sido descrita como "muy limitada", y según han explicado sus responsables a través del portal norteamericano Gamespot, estará en marcha "muy pronto".

Hasta que salga una versión abierta en verano, mientras tanto podéis inscribiros para la beta en la web oficial, un proceso que recibió recientemente algunas críticas cuando la compañía  bloqueó un hombre por llamarse como un criminal.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar