Paragon: Los jugadores intentan salvar el juego antes del cierre de servidores

Paragon: Los jugadores intentan salvar el juego antes del cierre de servidores

La popularidad de Fortnite, sobre todo derivada de la inclusión de la modalidad Battle Royale, ha sido recibida con los brazos abiertos por el equipo de Epic Games. Sin embargo, su éxito también ha provocado que el estudio haya tenido que dejar en segundo plano otros de sus videojuegos. Entre ellos se encontraba Paragon, que finalmente llegará a su fin con un cierre de servidores al que se refería un reciente comunicado oficial.

Dada la dificultad para compaginar ambos proyectos y la imposibilidad de mantener un ritmo aceptable de actualizaciones en otro juego que no fuera Fortnite, los desarrolladores daban a conocer su decisión ante el disgusto de los fans, que no se quedarán de brazos cruzados esperando la desaparición de Paragon el próximo 26 de abril. A través de los foros de Reddit, la comunidad se ha organizado y ha acordado mostrar su malestar mediante el hashtag #PleaseSaveParagon (#PorFavorSalvadParagon).

En solo en unas horas, tanto la etiqueta como el resto de publicaciones relacionadas con las demandas de los jugadores han reunido miles de interacciones de usuarios que solicitan Epic Games se eche atrás. Mientras algunos optan por pedir al estudio que recapacite, otros simplemente sugieren que la compañía venda los derechos de Paragon a otra distribuida que esté en disposición de mantener los servidores activos. ¿Te gustaría que Paragon siguiese con vida tras el mes de abril?

Publicaciones relacionadas

Cerrar