Paragon presenta a Fey, su nueva heroína

Paragon presenta a Fey, su nueva heroína

Epic Games ha ido lanzando, en los últimos meses, a una serie de héroes que, de forma paulatina, se han ido incorporando a Paragon. Hace unas semanas te anunciamos a Greystone, un caballero medieval con grandes dotes para el combate en equipo, que ahora deberá recibir a una nueva compañera.

Según ha informado Steve Superville, director creativo de la desarrolladora, a través del blog oficial de PlayStation, la próxima heroína será Fey. Se trata de una lanzadora de apoyo que “usa el poder de la naturaleza de ágora para especializarse en el control de masas”, que además será capaz de ralentizar a algunos personajes mediante la habilidad zarzas.

Superville ha aclarado que la heroína estará disponible a partir del próximo 2 de agosto de forma gratuita para todos aquellos con acceso anticipado. Si no es el caso, solo deberás esperar hasta la beta abierta, que arrancará el 16 de agosto. De momento, te dejamos con su tráiler de presentación, compartido en canal de YouTube de PlayStation Europe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar