Paragon presenta a su nuevo héroe: Narbash

Paragon presenta a su nuevo héroe: Narbash

Si hasta ahora Paragon te resultaba un juego demasiado aburrido y sin ritmo, no te preocupes. A partir del próximo martes 23 de agosto este MOBA recibirá un nuevo héroe: Narbash. ¿Y por qué decimos que este personaje va a acabar con la monotonía de Paragon? Fácil, su arma es un tambor con el que promete provocar todo un caos en tus partidas.

Narbash es una unidad de soporte que puede provocar una gran cantidad de daño físico. Su misión en las partidas de Paragon será pelear cara a cara contra los rivales para entretener al enemigo mientras el resto del grupo avanza. Además, este personaje puede crear un aura de regeneración de salud con la que curar a los jugadores de su mismo equipo.

El nuevo héroe de Paragon también puede aprovechar su tambor para organizar un alboroto que ralentice a los rivales, eso por no hablar de que puede lanzar su gigantesca baqueta para hacer mucho daño al enemigo. De este modo Narbash se une a otros personajes recién incorporados a Paragon como Frey, sobre la que recientemente te hablamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar