Paragon tendrá una resolución de 900p y 60fps en PlayStation 4

Paragon tendrá una resolución de 900p y 60fps en PlayStation 4

Paragon se encuentra en Acceso Anticipado en PC actualmente, pero al mismo tiempo se está preparando para llegar a PlayStation 4 en el próximo verano. El equipo de Epic Games había prometido que el juego correría a 60 imágenes por segundo, pero no habían detallado la resolución. Ahora confirman que será 900p.

La confirmación llegó anoche a través de su intervención en la Games Developer Conference, en la que dieron una conferencia dando algunos detalles del desarrollo del juego. Al parecer, han optado por establecer la resolución de 900p en el juego para poder mantener la tasa de imágenes alta. No obstante, la interfaz del usuario sí que se mostrará a 1080p.

Por otra parte, también hablaron sobre una posible portabilidad del juego, en términos técnicos, y entre las plataforma que aparecían en la imagen en pantalla se incluía Xbox One y DirectX 12. No se ha mencionado abiertamente una versión del juego para la consola de Microsoft, pero al menos parece que han contemplado la posibilidad.

Por último, Epic también ha confirmado que ha trabajado con Nvidia para dar forma a la ropa de los personajes de Paragon. La tecnología utilizada ha sido APEX, que según afirman, incrementa el rendimiento entre 10 y 15 veces.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar