Paramount Pictures señala a cinco posibles directores que podrían encargarse de Star Trek 3

El futuro de Star Trek 3 es realmente incierto, teniendo como único aspecto seguro que se quiere llegar a rodar. Tras la negativa de Roberto Orci de dirigir la cinta, Paramount Pictures ya se encuentra a la búsqueda de varios posibles directores que se encarguen de esta labor. De ser cierto lo que comenta Deadline, hasta cinco nombres podrían ser los nominados para ello.

Paramount Pictures, junto a Skydance Productions y J. J. Abrams apuntarían, en primera instancia, al director Rupert Wyatt, encargado de El origen del planeta de los simios, que sería quien encabezaría el listado como la figura más posible para ocupar este puesto. Al mismo nivel se encuentran una ristra de tres cineastas, compuesta por Morten Tyldum (The Imagination Game), Daniel Espinosa (El Invitado) y Justin Lin, famoso encargado de varias entregas de la saga cinematográfica Fast & Furious.

El quinto en discordia, el que menos protagonismo tiene en esta rifa, es Duncan Jones (World of Warcraft). No obstante, parece que él mismo ha declinado de hacerlo, aludiendo a trabajos propios que quiere realizar.

Aunque todos estos nombres suenen con fuerza, no se trata de ninguna lista definitiva, y puede que ninguno de ellos finalmente sea el director de Star Trek 3. Actualmente, todos tienen agendas apretadas y habría que ver cómo se conjugaría todo el trabajo para llevar adelante este proyecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar