Paranormal Activity tendrá juego de Realidad Virtual

La Realidad Virtual está sirviendo para experimentar en mucho campos, aunque algunos piensen que sólo está de moda, así que era inevitable que una franquicia como Paranormal Activity, con cinco películas estrenadas y más en proyecto, decida traspasar las pantallas de cine y explorar los miedos de los usuarios de videoconsolas.

De esta forma, Beast Media Group está desarrollando un juego basado en Paranormal Activity en el que exprimirá tanto la Realidad Virtual como el género de terror. Para lograr atraer a los fans de la exitosa y rentable saga, el proyecto contará con un guión original que no se basará en ninguno de los títulos estrenados desde el año 2007.

El juego de Paranormal Activity será compatible con todos los dispositivos de Realidad Virtual actuales, es decir, Oculus, Morpheus y Vive. Además, aseguran que están desarrollando una versión sin necesidad de utilizar gafas de Realidad Virtual.

El juego de Paranormal Activity tiene previsto su lanzamiento al mercado para mayo del año 2016, donde aseguran que explotarán el miedo de los usuarios a través de la total inmersión que les producirá un gran impacto a través de sus "grandes sonidos y elementos visuales".

Publicaciones relacionadas

Cerrar