Paranormal Activity VR ya tiene fecha de lanzamiento

Paranormal Activity VR ya tiene fecha de lanzamiento

Hace unos meses te hablábamos de una experiencia de realidad virtual basada en la popular franquicia cinematográfica Paranormal Activity y ahora ya se han concretado muchos más detalles de su estreno. El título, llamado Paranormal Activity: The Lost Soul llevaba un tiempo en acceso anticipado en Steam y ahora se ha confirmado que la fecha definitiva de lanzamiento será el próximo e inminente 15 de agosto.

El videojuego nos propone una historia alternativa a la vivida en cualquiera de las películas de la saga y en él deberemos explorar una casa que se encuentra perdida en medio del bosque, donde encontraremos horrores de carácter sobrenatural. No se trata de una premisa demasiado novedosa, pero en ocasiones lo convencional sirve tanto como lo más innovador. Su propósito final es dar miedo y parece que lo va a hacer.

Su lanzamiento no solo se producirá en la mencionada plataforma de Valve, sino que lo hará en los principales dispositivos de realidad virtual del mercado, a saber Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, de modo que esta terrorífica aventura también se podrá disfrutar en consola a través del dispositivo de VR de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar