PaRappa the Rapper 2 será emulado en PlayStation 4 dentro de poco

PaRappa the Rapper 2 es el título elegido para incrementar las listas de emulaciones de PlayStation 2 en PlayStation 4. Sony sigue en su afán de revendernos juegos de su consola más prolífica. Es por ello que recientemente puso a la venta un lote de títulos que llenará de nostalgia hasta al jugador más empedernido. Esta lista incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Twisted Metal: Black, Dark Cloud, The Mark of Kri entre muchos otros.

Como muchos sabrán, PaRappa the Rapper 2 salió en 2001 y fue considerado como el primer juego de música. Sony ha confirmado que estará disponible muy pronto. Tan pronto como el día 15 de este mismo mes ha sido la fecha que finalmente dará luz verde a su vuelta al mercado. Aunque el precio no está fijado aún, se estima que su valor no se vaya más allá de unos 15 euros, que es lo que nos han venido costando los últimos juegos emulados.

PaRappa es un perro rapero que para conquistar el amor de su pretendienta Sunny Funny será ayudado por sus amigos. Se enfrentará a su rival Joe Chin, cuyo propósito es el mismo que el del prota.

Si quieres descubrir o redescubrir la historia detrás de este título recuerda que sale a la venta el 15 de diciembre.

Recuerda que PlayStation Store ofrece 2×1 en sus comprar hasta el 24 de diciembre.

PaRappa the Rapper 2 será emulado en PlayStation 4 dentro de poco

Publicaciones relacionadas

Cerrar