Parasect es uno de los Pokémon más terroríficos que existen y no te habías dado cuenta

La Pokédex crece con cada edición de Pokémon. Cada nuevo videojuego de esta franquicia trae una nueva remesa de monstruos de bolsillo que y cada uno de ellos con sus historias. Algunas normales, pero otras bastante terroríficas. Un ejemplo es Parasect, el aparentemente apacible cangrejo de tipo bicho que arrastra su particular peso encima que lo aleja mucho de aquel simpático Paras que muchos habrán conocido hasta la evolución.

Para quienes no se hayan parado a realizar esta lectura e la Pokédex sobre Parasect, en algunas ediciones de Pokémon se insinúa que en realidad este monstruo de bolsillo dista mucho de pensar libremente. ¿Por qué? Pues porque los hongos que han antaño parecían setas en la espalda de Paras finalmente han tomado el control de la mente de este. En definitiva, estamos ante una especie de zombi de tipo bicho.

De hecho sólo hace falta mirar los ojos de Parasect, completamente blancos y que dan cuenta de cómo es el hongo quien controla su mente. Por ello, muchos jugadores han compartido con el mundo sus reacciones ante este descubrimiento del que puedes descubrir más en Bulbapedia. Y tú, ¿te habías enterado de esta triste historia detrás del monstruo de bolsillo?

 

I've never noticed how creepy paras is. I mean. Even the soulless parasect is more cute, alright. pic.twitter.com/9G17GJw9ME

— Amanda Thompson (@ManderpSays) 14 de agosto de 2015

 

 

Ah, that's so creepy! «@PokeFacts: Paras & Parasect #PokéFacts pic.twitter.com/OWzp9ya5JS«

— That Guy You Know (@Wacky_Will) 11 de junio de 2013

 

 

Parasect is such a creepy Pokémon, it's nice to see he can still smile! Despite being a zombie…. #creepyPokemon #whytho pic.twitter.com/u6dW3YyYHu

— Connor Ottman (@AspringArtist64) 1 de marzo de 2017

 

 

I had no idea Parasect would have that creepy mouth wtf pic.twitter.com/vbQZmJLHAG

— PumpkinReptile (@limereptileart) 27 de noviembre de 2016

 

 

 

Cerrar