Parasectoid, un fan de Pokémon ha creado una evolución de Paras la mar de convincente

Pierde el tipo planta y añade el fantasma.

Paras pokemon evolución

Con el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo a la vuelta de la esquina, siempre es bueno acordarse de aquellos especímenes que pudieron ser pero que finalmente no llegaron a concretarse. Paras, de tipo bicho y planta, fue uno de los Pokémon de la primera generación, con una única evolución: Parasect.

Sin embargo, ¿cómo podría haber sido una hipotética evolución de Parasect? Un usuario de reddit lo ha imaginado y diseñado, con una forma final que guarda relación con sus preevoluciones. De Paras conserva lo que sería la cabeza, con sus cinco puntitos amaarillos, y de Parasect el gran hongo de su espalda. Parasectoid, el nombre que llevaría el Pokémon, perdería el tipo planta para ganar el fantasma. Incluso, su ‘creador’ le ha dotado de una descripción.

[OC] Here’s my concept for Parasect’s evolution! from pokemon

«Al evolucionar, el parásito utiliza el resto del insecto como concha, brotando hongos de su cuerpo que funcionan como extremidades. Cualquier cosa que entre en contacto con él verá drenada su energía y, en última instancia, se convertirá en el nuevo huésped del parásito».

No es, sin embargo, la primera teoría evolutiva sobre Paras. Pudo haber una preevolución suya con el nombre de Para, aunque finalmente fue descartado. Lo mismo que ocurrió con una desconcertante evolución de Ditto.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raul Izquierdo

De pequeño mi tío me dejó probar su PlayStation y desde entonces he crecido al lado de un mando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar