Parasite Eve apunta a su regreso en la conferencia de Square Enix del E3 2019

Square Enix ha registrado el nombre como marca.

parasite eve

Quedan unas horas para que comience el E3 2019, así que apunta todo lo que tienes que saber sobre la feria angelina y el horario de sus conferencias. Hay mucha expectación por todo lo que van a mostrar las compañías a pesar de la ausencia de Sony. Mientras que Microsoft promete tener grandes anuncios en sofware y hardware, Ubisoft ya ha desvelado Watch Dogs Legion, la tercera entrega de esta franquicia. A su vez, Square Enix anticipó novedades sobre Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers, entre otros. No es lo único que va a traer la compañía ya que podría regresar Parasite Eve con un nuevo juego.

Parasite Eve fue un RPG de acción y terror lanzado en 1998 para PlayStation, que en 2011 lanzó su última entrega bajo el nombre The 3rd Birthday por un problema con las licencias. Hay que recordar que este videojuego fue desarrollado por Squaresoft y más tarde pasó a manos de Square Enix. Pero eso parece cosa del pasado, porque la compañía ha registrado Parasite Eve como nueva marca a escasos días del E3 2019. Esto confirmaría que la desarrolladora tiene un nuevo juego de la saga en la recámara, aunque no se puede saber aún si se trata de un reboot o una entrega totalmente nueva. Este registro se ha realizado en Reino Unido, pero no hay que olvidar que el año pasado Square Enix ya había renovado la licencia en Europa.

No es la primera vez que Square Enix rescata antiguas licencias, ya que también ha registrado recientemente la colección de Maná, por ejemplo, el tercer juego de rol de Seiken Densetsu, que nunca tuvo lanzamiento en Occidente.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar