Parche 14.30 lista nuevas correcciones de bugs para Fortnite

Parche 14.30 lista nuevas correcciones de bugs para Fortnite

Esta semana estuvo repleta de filtraciones para el battle-royale, especialmente relacionadas con el Fortnitemares 2020, un importante evento de Halloween destinado a uno de los títulos más populares de toda la industria.

Es por ello que las expectativas yacen sobre sus próximas actualizaciones, y debido a esto, Epic Games libera una lista de cambios del parche 14.30, especialmente centradas en las correcciones de bugs para Fortnite: Battle Royale.

Se trata de una de las labores más importantes dentro del estudio, quienes constantemente buscan medidas para solucionar los problemas de 'Fortnite' y nos develan sus últimos cambios para ofrecer una experiencia libre de errores a sus jugadores.

Correcciones del parche 14.30

Así lo develó Epic Games a través de su perfil oficial de Trello, donde el equipo detalla aquellos errores que ya no estarán presentes durante el próximo parche, tales como el audio del gesto o emote, Eterno, aquel que ya no estará muteado para los jugadores.

De igual forma un error de movimiento en el battle-royale, que ocasionaba que los jugadores dejaran de avanzar al colocar un punto de ruta dentro del mapa de Fortnite, sin mencionar un bug dentro del inventario, algo que sucedía al reaparecer en el modo Refriega de Equipos del videojuego.

Además de su versión de iOS y Android, donde ahora la barra de niveles reflejará correctamente la experiencia que obtengamos a lo largo de nuestras partidas, uno de los problemas más comentados por los jugadores móviles de Fortnite: Battle Royale.

Esta lista de bugs se solucionará completamente con la llegada del parche 14.30, donde probablemente se implementarán muchas más novedades y solo nos queda mantenernos atentos ante todo lo que Epic Games prepara para nosotros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!