El Parche Día 1 de Mortal Kombat 11 para Switch ocupa más del doble que el juego base

Un data-miner revela tamaños y detalles sobre DLC para esta versión envuelta en misterio.

mortal kombat 11 scorpion

Ayer mismo, Mortal Kombat 11 confirmaba la apariencia de Kitana con un anuncio que calienta motores de cara a su inminente lanzamiento. El sanguinario videojuego de lucha de NetherRealm Studios se estrena el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en Nintendo Switch va a hacer esperar un poco más al menos en Europa. Precisamente la versión de Switch es la que se va a llevar nuestra atención en esta ocasión, y es que el data mining ha revelado tanto el espacio que ocupa en formato digital como el que ocupará su parche día 1.

NWPlayer123, usuario de Twitter conocido por explorar entre los datos de los videojuegos, ha publicado un hilo en el que revela que el juego base ocupará un total de 6,5 GB, una cantidad bastante reducida teniendo en cuenta el tropel de contenidos que alberga. Sin embargo, llegará con un parche inicial que ocupará un total de 15,9 GB, más del doble de lo que requiere el propio juego.

Además de eso, ha revelado que hay un total de 13 contenidos descargables listados, lo que ya adelanta que tendremos muchas opciones de descarga para personalizar a los luchadores también en Switch. Poco a poco se van desvelando los misterios que envuelven a esta versión del juego, aunque seguimos sin ver cómo luce ni cómo funciona tanto en Modo TV como en Modo Portátil.

Sabemos que Shiver Entertainment se encarga del port y que, al menos la versión preliminar funciona a 60 fotogramas por segundo en cualquiera de las formas de juego de la híbrida de Nintendo. Ahora solo queda ver cómo es el resultado final y, sobre todo, si esta actualización de día 1 será obligatoria para los jugadores de Nintendo Switch.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar