Parece improbable que Elden Ring ofrezca un nuevo tráiler en el Taipei Game Show 2020

Parece improbable que Elden Ring ofrezca un nuevo tráiler en el Taipei Game Show 2020

Taipei Game Show 2020 ya está muy cerca y uno de los nuevos trailers de presentación que se esperan en este evento es el de Elden Ring, pero al parecer todo apunta a que no será algo novedoso. Tanto Tales of Arise, como Elden Ring son juegos muy esperados de Bandai Namco que forman parte del género de rol de acción y que tienen una historia bastante interesante, de hecho, Elden Rings tendrá una narrativa similar a la de Dark Souls. Si bien ya hemos visto varios adelantos de estos juegos, no hay que emocionarse por ver sus nuevos trailers en Taipei Game Show 2020, ya que recientemente PlayStation ha compartido a través de su página oficial de China que muestra todos los videojuegos que serán presentados en el evento.

En esa lista se puede ver cuáles títulos tendrán una nueva secuencia de vídeo y cuáles serán jugables, para saber qué mostrarán de cada entrega, colocan un ícono de mando para los que se podrán jugar y un ícono de reproducción para los que tendrán anuncios. Aquí Tales of Arise y Elden Ring solo cuentan con el ícono de reproducción, pero eso no quiere decir que se trate de un nuevo adelanto. Pues según Dualshockers, es algo improbable que estos juegos reciban nuevo trailer, así que posiblemente los desarrolladores presentarán los últimos trailers de cada juego que ya han sido lanzados anteriormente, pero con subtítulos en chino.

Es muy probable que esto sea de esa forma, debido a que Taipei Game Show 2020 se dedica mayormente a mostrar los trailers de videojuegos que ya han sido anunciados, pero con traducción en chino, y en este caso, Tales of Arise y Elden Ring son de Japón. De igual forma, no hay que descartar la posibilidad de que presenten algo nuevo, pero es muy poco probable, solo queda esperar a ver el Taipei Game Show 2020 que estará desde el 6 hasta el 9 de febrero de 2020.

¿También esperas con ansias Elden Ring?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!