Parecidos entre famosos y personajes de videojuegos

Parecidos entre famosos y personajes de videojuegos

De similitudes está plagado internet y hay pocos ámbitos que no han explorado las comparaciones. Hoy os traemos algunos de los parecidos razonables que puede haber en el mundo de los videojuegos con famosos, o simplemente que podrían perfectamente ser candidatos para hacer adaptaciones de juegos a la gran pantalla.

Aunque en muchas de las ocasiones el salto de algunos videojuegos al cine no suele salir como esperamos, seguimos deseando que nuestros héroes cobren vida en películas, pero con un poco de miedo por lo que se pueda realizar. Uno de los últimos juegos en pasar al cine ha sido Assassins Creed que ha dejado ver por primera vez a Michael Fassbender, protagonista de la cinta, vestido como asesino.

La web Atomix ha decidido buscar parecidos entre personajes de videojuegos con famosos de hoy en día, aunque para nosotros si tienen ciertos parecidos, en la web los tildan de dobles. ¿Sabes de algún otro parecido relacionado con los videojuegos?


Lyoto Machida – Ryu (Street Fighter)


Ambos luchadores y con un físico muy similar. Lyoto Machida tiene mucho que ver con Ryu


Dwayne Jhonson – Marcus Fenix


Nada tiene que envidiar La Roca a Marcus en cuanto a musculo se refiere y la cara de pocos amigos en ciertos momentos de Dwayne, le convierte en alguien muy parecido al soldado de Gears of War.



Ellen Page – Ellie


Aunque ya hubo mucha polémica al respecto, el parecido entre ambas es más que evidente.

 

David Tennant – Profesor Layton


Ambos apodados el profesor, además la actitud en ciertos momento de Tennant es similar a la de Layton.


Jason Statham – Hitman

Su última adaptación no ha sido bien recibida por las críticas, pero el Agente 47 sigue dando guerra. Su doble más fiel podría ser perfectamente Jason Statham a parte de por su claro parecido, por su afición por la violencia.


Logan Marshall o Matt Damon – Comandante Shepard

Esta decisión es difícil, por ello no es posible quedarse con uno solo. Logan y Matt tienen gran parecido al Comandante de la Normandía.

 

Bradley Cooper- Nathan Drake

Bradley es claramente uno de los actores del momento y puede ser difícil de negar que sus ojos claros y su carácter recuerden mucho al aventurero Nathan Drake.


Jennifer Lawrence – Lara Croft

Esta joven está en todos lados. Resulta que Jennifer Lawrence por su experiencia en Los Juegos del Hambre y su joven edad pueden hacerla pasar por una Lara Croft en potencia. Aunque a este paso estaría en casi todos los carteles de películas.

 

Ronda Rousey – Blue Mary

Con un corte de pelo y teniendo en cuenta que ambas son luchadoras son la combinación que harían una perfecta adaptación de Fatal Fury o The King of Fighters, con Ronda Rouse como Blue Mary.


Hugh Jackman y Christian Bale – Solid Snake

Como ya ha pasado antes, elegir a veces es complicado, Jackman y Bale tienen un cierto parecido con Solid Snake.

 

Orlando Bloom – Link

Si a Legolas le pusiésemos un gorrito y le bajásemos la edad un poco podría pasar perfectamente por un Link de carne y hueso.

Hugh Laurie – Gordon Freeman

Uno de los parecidos mas grandes que nos podemos encontrar, el de estos dos personajes. Aunque no le veamos en una tercera entrega, tampoco sería mala idea tener a Hugh Laurie en un película de Half Life como Freeman.


Lindsay Lohan – Necromorph

La joven ha perdido todo lo que tenía cuando comenzó su carrera, encanto, belleza… desgraciadamente ahora se parece algo más a un Necromorph de Dead Space que a una chica Disney

Publicaciones relacionadas

Cerrar