Una pareja juega a Mario Kart 64 durante casi 20 años para decidir quién prepara el té

Sin duda el juego de Nintendo ha ayudado a su longevo matrimonio.

Matrimonio juega a Mario Kart 64 para hacer el té

El mundo de los videojuegos es realmente sorprendente, eso lo sabemos todos, y tras la boda celebrada hace poco dentro de Fallout 76, hemos corroborado que los juegos son una forma popular de contraer matrimonio entre los más gamers y, ahora, gracias a un post del usuario de Reddit bork1138 nos hemos dado cuenta de que también son un buen sistema para prolongar la vida de una relación.

Como puede verse en el post inferior, los padres de este usuario de Reddir llevan 20 años jugando a Mario Kart 64 para decidir quién hace el té cada día. Sí, exacto, el ganador se libra de hacerlo y el perdedor procede a hacer un rico té sin rechistar, para que luego digan que los videojuegos no solventan problemas… Pero esto no es una moda repentina de los padres de bork1138, no. Llevan haciendo esto ininterrumpidamente desde 2001 para decidir quién tiene que asumir una cierta tarea doméstica. Probablemente perder no sea plato de gusto para ninguno de los dos, pero al menos se divierten de lo lindo mientras juegan.

Every day my parents play Mario Kart 64 to see who will make a cuppa tea. They’ve done this religiously since 2001. from gaming

Muchos usuarios de la plataforma no se creían que esta forma de decidir fuese verdad por lo que el usuario aportó una prueba fotográfica de 2014 a través de Imgur para demostrar que esta tradición sí era algo muy real. Además, añade, sus padres se saben absolutamente todos los trucos y jugarretas disponibles en Super Mario 64, por lo que hasta acordaron no usar ningún atajo o truco para ganar al otro. De esta forma se aseguran una competición lo más justa posible y, en caso de ganar, sabrán que lo han hecho sin aprovecharse del otro de ninguna forma, lo que aún reporta más satisfacción. Esperemos que pronto se pasen a Mario Kart 8 Deluxe en Switch para continuar con esta curiosa tradición marital.

THE PROOF

Compra Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar