Paris Games Week 2015: Dreams se deja ver y anuncia beta para 2016

Paris Games Week 2015: Dreams se deja ver y anuncia beta para 2016

El videojuegos Dreams ha hecho acto de presencia en esta Paris Games Week y se ha podido ver cómo se encuentra su desarrollo, todavía limitado a la fase alpha, pero eso no ha evitado que se haya mostrado cómo será la jugabilidad del juego.

Media Molecule nos trae una colorida experiencia en la que comenzaremos controlando un diablillo totalmente personalizable al que le podremos poner diferentes expresiones. Podrá interactuar con el ambiente y mover objetos, así como poseer otros personajes que servirán de ayuda para avanzar en la historia.

Dreams ofrece la posibilidad de crear niveles y añadir árboles y casa a los escenarios, y aquí llega un punto bastante interesante que es que a lo largo del juego si cruzas una puerta, nunca te llevará al mismo sitio sino que protagonizarás en todo momento un sueño diferente que desde luego promete ser entretenido.

Esta nueva aventura de Media Molecule todavía no tiene fecha, pero su beta está fechada para 2016. Aquí te dejamos una demo en la que se muestra todo lo comentado.

12372

Publicaciones relacionadas

Cerrar