Paris Games Week 2015: ¡Sigue la conferencia de Sony con nosotros en directo!

Cobertura de la Sony en la Paris Games Week

La Paris Games Week ya está aquí y el martes a partir de las 17:45 hora peninsular, Sony celebrará su conferencia, que fue oficializada la semana pasada. En ella se esperan jugosos avances sobre los videojuegos más esperados que podrán patas arribas el mercado. Como ya os anunciamos, Sony retransmitirá su evento desde el Gran Arco de la Fraternidad, gracias a diferentes medios.

Según informan desde su blog, un hub en la propia página de Sony nos permitirá verlo directamente desde ahí, mientras que también estará disponible tanto en Twitch o la aplicación de eventos de PlayStation 4. Desde Alfabetajuega os contaremos al momento todo lo que vaya sucediendo en la conferencia. Anuncios, vídeos y gameplays estarán disponibles para verlos desde aquí. Además, tras terminar la conferencia, los contenidos más destacados se comenzarán a publicar desde PlayStation.Blog. Las redes sociales no dejarán de moverse dando así una información más inmediata de todo lo sucedido.

Numerosos títulos estarán disponibles para probarse en la feria francesa, de diversas compañías, incluida Square Enix, la cual ya avanzó su listado de juegos. Por la parte de Sony se esperan avances importantes sobre la saga Uncharted, que llega a su fin con esta cuarta entrega; No Man's Sky, que podría desvelar su fecha de lanzamiento; Star Wars: Battlefront, con su inminente llegada y otros que se avecinan como Ratchet & Clank o Black Ops 3.También se esperan conocer nuevas iPs, aunque de momento, solo se cuenta con la segura Quantic Dream.

Mañana tienes una cita con nosotros y con Paris, para estar a la última de todas las noticias de videojuegos y sobre todo, de las incógnitas que revelará Sony, que parece, serán muchas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar