Paris Games Week 2017: All-Stars Battle Royale 2, posible sorpresa de Sony para la feria

Un Super Smash Bros. pasado por el filtro de Sony. PlayStation All-Stars Battle Royale llegó a PlayStation 3 y PS Vita en 2012 poniendo a combatir a los personajes más conocidos de la compañía con una propuesta similar al título de lucha de Nintendo. El éxito no es algo que acompañara a esta apuesta; sin embargo, puede que ahora tenga una segunda oportunidad. Según recientes rumores hoy veremos a su secuela, All-Stars Battle Royale 2, en la conferencia de Sony que tendrá lugar en la Paris Games Week.

ComicBook se ha hecho eco de una fuente que asegura haber tenido acceso a esta secuela. Firmada en esta ocasión por el estudio Game Arts, con la supervisión de los creadores del original, SuperBot; esta incluiría tanto viejos como nuevos personajes aparecidos en consolas de la compañía. En una supuesta demo figurarían los siguientes:

  • Crash Bandicoot.
  • Spyro the Dragon.
  • Nathan Drake (Uncharted).
  • Aloy (Horizon: Zero Dawn).
  • Noctis (Final Fantasy XV).
  • Kratos (God of War).
  • PaRappa (PaRappa the Rapper).
  • Morgana (Persona 5).
  • Ratchet & Clank.

Estos serían los grandes nombres, pero la fuente del medio también menciona a Dante de Devil May Cry, Klonoa e incluso un personaje de la saga Yakuza; además de escenarios basados en las franquicias de las que proceden los luchadores, con el aditivo de mezclarse entre ellos durante el combate. Uno de los ejemplos más llamativos es la Isla Wumpa de Crash Bandicoot, que incluiría elementos de Horizon: Zero Dawn.

El rumor se amplía con información sobre los movimientos y ataques de los nuevos fichajes para este PlayStation All-Star Battle Royale 2. Aunque, por ahora, toda esta información carece de confirmación oficial. Sony no se ha pronunciado al respecto, pero esta tarde tiene la ocasión perfecta para corroborar o desmentir esta supuesta secuela.

Hoy, a las 17:00 dará comienzo la presentación de Sony en la Paris Games Week. Nosotros ya hemos hecho nuestras apuestas con los juegos que se podrían presentar. ¿Estará este All-Stars Battle Royale 2 entre las sorpresas de la compañía?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar