Paris Games Week 2017: Attack on Titan 2 muestra un nuevo gameplay

Existen pocos anime más populares que Ataque a los Titanes en los últimos años, de modo que era de esperar que la franquicia acabara llegando al mundo de los videojuegos. Lo hizo el año pasado con una entrega de lo más divertida y que en marzo del próximo año 2018 tendrá una secuela llamada sencillamente Attack on Titan 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y, por primera vez, a Nintendo Switch.

Durante estos días se ha estado celebrando la Paris Games Week 2017 y han sido muchos los que han aprovechado para jugar y grabar todo lo que se está mostrando allí. Es precisamente lo que ha hecho el portal DualShockers, que ha grabado casi diez minutos de gameplay del videojuego de Koei Tecmo para demostrarnos cómo ha evolucionado la saga de la primera entrega a esta segunda que está cerca de llegar.

En esta ocasión contaremos con mayor libertad de movimientos, aunque la acción y los toques roleros de la primera entrega continuarán intactos en esta esperada secuela. Todas las novedades van enfocadas a hacer de Attack on Titan 2 un videojuego mucho más fiel al anime original, de modo que podemos estar muy satisfechos con los avances. Sin más dilación, aquí tienes el nuevo gameplay del videojuego de Koei Tecmo.

Cerrar