Paris Games Week 2017: Far Cry 5 muestra su multijugador cooperativo con un nuevo tráiler

Acompañado de tanta expectación como polémica, Far Cry 5 ha vuelto a subir a la palestra gracias al tráiler que acaba de mostrar en la conferencia de Sony de las Paris Games Week 2017. El título de Ubisoft ha aprovechado la ocasión para enseñar a todo el mundo cómo es su multijugador online cooperativo en un nuevo tráiler.

Montana es lo suficientemente grande como para ofrecer una aventura completa y divertida para dos jugadores. En el vídeo publicado, se muestra la cooperación entre ambos, compartiendo vehículos, asaltando asentamientos enemigos e improvisando todo tipo de estrategias mientras tratan de acabar con todos los miembros del peligroso culto religioso antagonista. La libertad de acción y la infinidad de posibilidades dan rienda suelta a situaciones como las que se pueden ver en el metraje.

Far Cry 5 llega el próximo 27 de febrero de 2018 con soporte para mejoras gráficas en PlayStation 4 Pro. Ahora que conocemos un poco más sobre su modo multijugador, ¿te apetece compartir partida para disfrutar de sus tiroteos?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar