Paris Games Week 2017: God of War muestra la habilidad en combate de Kratos en un nuevo tráiler

Santa Monica Studio sigue trabajando duramente con el retorno de Kratos a la acción. God of War es otro de los títulos que ha desfilado por la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017. No para dar fechas ni desvelar fragmentos de la historia, pero sí para enseñar cómo el hijo de Zeus se lanza al combate y coopera con su hijo para acabar con todos los enemigos que se le crucen durante la andanza que ambos comparten.

Un vídeo breve que muestra a ambos protagonistas en el interior de una gruta. La introducción de una nueva criatura que pasa por alto a los dos personajes y se marcha sirve para dar pie a un combate con varios monstruos en los que Kratos no duda en sacar partido a todas las propiedades de su hacha. El fragmento del combate muestra, además, la posibilidad de combinar fuerzas para llevar a cabo pequeños QTE, así como el aprovechamiento de los entornos para dañar a los enemigos. Entornos mucho más dinámicos y un combate más interactivo son otros de los elementos que este nuevo título aprovecha para enriquecer su jugabilidad.

El tráiler, que podéis ver a continuación, concluye emplazando a comienzos de 2018 para el lanzamiento del nuevo God of War en PlayStation 4, además de enseñar a un ser que parece tener un rol de importancia para la historia. Ya queda menos para volver a meternos en la piel de Kratos y verlo, por primera vez, rodeado por la mitología nórdica.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar